Inicio Respuestas Acer

Como formatear acer aspire 5735z sin en acer erecovery management

rous88

Acer aspire 5735z, windows 7

Buenas, tengo un problema, necesito formatear mi ordenador pero no tengo el programa que llevan incorporado los acer para volverlo a su estado inicial, que puedo hacer?
Muchas Gracias

#1 vivocon1xin (5 Posts) - 31/01/2013 21:04:44
Puedes instalar cualquier sistema operativo, no es imprescindible usar el recovery de acer.
Al instalar desde el cd/dvd de windows o linux verás que te da opción a formatear
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2013 21:54:01
Se hace un formato desde cero

Instalar Windows 7 desde cero

pero necesitaras instalar todo desde cero, sistema operativo, drivers, programas, no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.