Inicio Respuestas Problemas

Acer eRecovery Management en un Aspire T160 con 2 GB de RAM (Solucionada)

cucafer

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

El problema es que tube que formatear por un problema de virus (no estoy muy ducho en la materia), y no encuentro donde recuperarlo

#1 emtec (6.732 Posts) - 29/03/2012 14:17:12
Si al formatear \ "machacaste\ " la partición Recovery, no hay forma de recuperarla.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#2 cucafer (8 Posts) - 02/02/2013 00:14:45
Muchas gracias por tu atención.
Ya me he dado cuenta que no hay posibilidad, hasta otra, un saludo.