Inicio Respuestas Acer

Restaurar sistema acer erecovery (Solucionada)

HermiPA

Windows Vista Home Basic 32bits, 4GB RAM, 640 GB HD, Pentium Dual-Core 2.50Ghz

Hola, tengo pensado restaurar el sistema a los valores de fábrica de un Acer Aspire M1641, quisiera saber que hace exactamente el programa acer erecovery. ¿Deja el sistema como estaba cuando yo compre el equipo? es decir con el windows vista home edition 32 bits y todos los programas y los controladores que tenía instalado el equipo al momento de su compra, y también quisiera saber si una vez iniciado el programa acer erecovery hace falta saber alguna contraseña durante el proceso de restauración? y si hace falta activar otra vez el windows vista? (el ordenador es de sobremesa)

Agradezco todas las respuestas

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 01:03:18
Si reinstalas el sistema inicial, pulsando Alt+F10 al arrancar (y teniendo activado disk2disk recovery en el setup del bios), te instala el sistema ycual como cuando arrancaste el equipo por primera vez, con los drivers que corresponden y con eventuales demos de aplicaciones que copnviene borrar.
Tendras que volver a activar el sistema, lo que no tiene problema al ser el mismo equipo, y tendras que pasar por windows update para instalar las actualizaciones, lo que puedes ser engorrosos, ya que son muchas y el proceso en vista es lentisimo, con varios rearranques.
Bajar - Subir
#2 HermiP (1 Posts) - 03/12/2011 11:00:55
Gracias bacter, provare a hacerlo
Bajar - Subir
#3 HermiPe (1 Posts) - 03/12/2011 13:42:04
Ya restaure el sistema, no tuve ninguna complicación, gracias por todo

un saludo