Inicio Respuestas Acer

Portatil Acer como restaurar a sistema fabrica

imate

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hola, tengo un problema con el teclado del portatil, no puedo escribir con el, cuando presiono una tecla suena un click y no escribe, si mantengo la tecla pulsada dos o tres segundos emite dos click y aparece la letra, he probado de todo, desinstalar e instalar teclado, he conectado uno por USB pero hace lo mismo.

Lo unico que me queda por probar es restaurar valores a fabrica, pero le cambie el SO de vista home a windows 7, y la herramienta de Acer ya no aparece para restaurar, he probado Alt+f10; Alt Gr+f10, y no funciona, no se si es por el teclado que no funciona o porque esas opciones no son las correctas, espero que podais ayudarme con mi problemas, gracias, un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/03/2012 11:36:42
En los equipos que contienen el SO original en la partición oculta para su reinstalación, es suficiente Alt+F10, siempre que en el setup del bios este activada disk2disk recovery.
Si eliminaste la partición oculta al instalar W7, no podrás hacer uso de la recuperación, y tendrás que usar un cd original de vista (misma versión que corresponde a tu equipo) y usar el product-key que figura en la pegatina microsoft de tu equipo para la instalación desde cero. A continuación tendras que descargarte los drivers para tu modelo concreto de portátil desde la página de acer.
Bajar - Subir
#2 imate (255 Posts) - 04/03/2012 12:49:45
La opción disk2disk recovery esta en estado enable, pero no se que pasos seguir si puedo acceder con Alt f10, lo he intentado y me aparecen en pantalla todo con el SO instalado posteriormente, nada de vista home premium que venia con el portatil, puedes indicarme un tutorial para restablecer valores de fabrica? gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/03/2012 13:18:23
Si con Alt+F10 no te aparece la opción de restaurar sistema, lo mas probable es que te has borrado la partición oculata al instalar W7.
En este caso no te queda mas remedio que instalr vista desde un cd original desde cero.
Tienes aqui un Tutorial. Debes usar durante la instalación el product-key de tu equipo cuando te lo pide.
Bajar - Subir
#4 imate (255 Posts) - 04/03/2012 13:30:08
El problema es que no tengo cd, tendre que buscar uno, y segundo, con el calor se despegado parte de pegatina que tiene la licencia y me faltan 2 tramos de la licencia, tengo cuatro completos pero me faltan dos
Bajar - Subir
#5 wolf8884 (2.350 Posts) - 04/03/2012 17:05:00
Usa un cd con un el programa partition wizard versión booteable, y cuando veas las particiones te aseguras de que tienes la del recovery, si la tienes la marcas como activa y primaria al reiniciar deberá de arrancar desde esta partición e instalarte el sistema, también puedes descargarte el acer e-recovery desde la web del fabricante e intentar cargar la copia desde el programa.
Bajar - Subir
#6 imate (255 Posts) - 04/03/2012 17:49:10
No tengo la particion del recovery
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 05/03/2012 09:46:39
Si no dispones del product-key completo, tendras que adquirir un SOwindows nuevo con su licencia o usar un SO Linux (Ubuntu, Opensuse etc.) que es gratuito y legal.
Yo te recomiendo lo segundo. En los portátiles acer ubuntu y kubuntu (se diferencian en el entorno gráfico, gnome o kde) funcionan muy bien y no suelen existir problemas de drivers. Ya he quitado en varios el vista resp. el W7 para instalar (k)ubuntu y resulta mas que satisfactorio para los usuarios, ya que equipos con 1 o 2 GB de ram funcionan mejor con linux que con windows - siempre que no pretendes usar juegos actuales diseñados para windows, cosa que en un portátil de todas formas muy limitado.
Bajar - Subir
#8 rancapapa (3 Posts) - 07/08/2014 01:53:51
How to Boot the Recovery Partition on a Acer Aspire when Alt – F10 Does Not Work