Inicio Respuestas Portátil

Restaurar portatil con valores de fábrica

SALTEADOR82

Tengo un portatil con windows vista que quiero formatear, recuperando los valores de fabrica, pero no dispongo de los dispongo de los discos. creo que hay otra manera dee hacerlo y es pulsando una combinacion de teclas, pero no me acuerdo de dicha combinacion.

el portatil es un Toshiba Satellite A210-11T Model PSAEGE-01G016CE gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2013 15:23:19
Hola SALTEADOR82, al instalar UBUNTU, casi te puedo asegurar, que te has cargado las particiones de recuperación, accede con ubuntu y comprueba que particiones están creadas

SAlu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa