Inicio Respuestas Linux

Puedo quitar Linux de mi Portátil al restaurar el sistema de fábrica?

jesfer92

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Buenas a todos,
tengo una partición dedicada a Linux (partición distinta a donde está W7 instalado), junto con W7.
Quería saber si al usar el programa de restauración de Acer eRecovery Management, se desinstala Linux junto con su sistema de arranque de Grub y así volver a W7 normalmente.

Más que nada es para formatear mi sistema por completo y así tenerlo limpio tal y como al principio.
Tengo un Acer Aspire 5738ZG.

Gracias.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 16/03/2013 14:42:04
Quitar lo puedes quitar, pero si usas el programa de restauracion lo que haces es dejarlo todo como cuando lo comprastes y si traia el linux de fabrica eso es lo que te va a aparecer cuando lo dejes de fabrica.
Bajar - Subir
#2 jesfer92 (57 Posts) - 16/03/2013 16:23:05
No no, el Linux lo instalé yo por mi cuenta. Le hice una partición específica, y lo instalé ahí. Por eso quiero saber si al usar el eRecovery me quita también Linux y la partición que hice especialmente para él.
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 16/03/2013 16:55:09
Te puede surgir un inconveniente. Se trata que para usar el recovery la tabla de particiones tiene que ser la que había de fabrica y no es el caso, así que el recovery no te funcionara.
Puedes probar y si no te funciona siempre puedes hacer una instalación limpia, tendras que instalar la misma versión de Windows 7 que tenias probablemente sea la Home, y usar la clave del producto que tienes en una pegatina bajo el portátil para activarlo y dejarlo como original
Bajar - Subir
#4 jesfer92 (57 Posts) - 17/03/2013 15:51:20
No sería mejor quitar el grub de linux, para arrancar por windows por defecto y reasignar la particion de linux al disco C:\ \ donde esta windows?

El caso es que no se que usar para quitar linux de esa manera.
Bajar - Subir
#5 gamerboom (126 Posts) - 17/03/2013 17:40:43
En ese caso tendras que reperar windows al quitar Grup no te iniciara. Necesitaras el DVD de instalación para la reparacion del MBR. Te resultara mas facil hacer una instalación limpia de windows.
No te lances sin tener dicho DVD a mano