Inicio Respuestas Acer

No puedo abrir Acer Recovery Management para restaurar todo el sistema. (Solucionada)

ducati996r

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 Acer

Hola a todos hace días que mi portátil daba problemas sobre todo cuando te metías en internet y como la cosa iba a más decidí restaurar todo el sistema, como había hecho otras veces, utilizando la herramienta Acer Recovery Management. Mi sorpresa es que no me deja abrirlo, cada vez que lo intento me sale un aviso de "Win 7 Internet Security 2012 has blocked a program from accesing the internet" Windows recommend Activate Win 7 Internet Security 2012"; esto no se si será publicidad o que, puesto que aceptas y se te abre una página en internet para comprar el producto.
Por lo que veo lo tengo lleno de virus y troyanos, por los mensajes que me salen.
Cosas que he intentado son, abrir en prueba de fallos y si que se abre el programa pero cuando dice que se borraran todos los datos, ya que te lo deja como recien salido de fábrica, se tiene que reiniciar, y es cuando da error de nuevo.
Lo he intentado abrir con símbolo de sistema y nada.
Saqué en su día el programa en DVD, pero meto el primero y los archivos no los puedo abrir, en la bios pongo que lea antes de nada el dvd y tampoco.
No se si hago algo mal, o es que no doy con la solución y me gustaría arreglarlo antes de bajarlo a ningún sitio.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Un saludo.

#1 w0rker (60 Posts) - 12/01/2012 11:02:55
No le funciona entrando a la BIOS y poniendo primera opción de carga DVD y luego sal de la BIOS grabando modificaciones?.

¿que portatil tiene?

¿tiene recovery con particion en disco duro a parte de los DVD que se saco en su dia?

Un saludo.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 11:04:29
Si ya tienes el sistema tan infectado, no puedes usar una utilidad como erecovery desde el mismo sistema. Te queda restaurar tu equipo al estado de fábrica. Para ello debes entrar en el setup (pulsando F2 al arrancar) y activar el disk2disk recovery. A continuación, cuando rearrancas nuevamente, pulsas Alt+F10, y ahi te aparece la opción de restauración/reinstalación. Procura tener copias de tus archivos personales antes de realizar la operación.
Bajar - Subir
#3 ducati996r (13 Posts) - 12/01/2012 11:27:33
He entrado en setup con F2, he activado disk2disk recovery (enabled). Cuando arranco pulso Alt+F10 y aparece esto.
Editar opciones de arranque de Windows para: Windows 7
Ruta de acceso: \ \ ÇWindows\ \ system32\ \ winload.exe
Partición: 3
Disco duro: 630138c6
[ \ \ NOEXECUTE=OPTIN

No veo la opción restauración
¿Que debo hacer?
Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 11:36:20
Lo que te aparece ya es de windows. ¿tu equipo tiene W7 como sistema operativo original o fue formateado alguna vez instalando W7 desde CD y eliminando la primera partición (oculta)?
Bajar - Subir
#5 ducati996r (13 Posts) - 12/01/2012 11:39:16
Tiene windows 7 pero ya venía de fábrica, lo único que he hecho desde que me lo compré es restaurarlo como 1 par de veces, pero w7 es original.
Bajar - Subir
#6 ducati996r (13 Posts) - 12/01/2012 12:12:03
He encontrado la opción de restauración, después de pulsar Alt+F10, para ver las opciones me ponía que presionase F8. He abierto Acer Recovery Management, he marcado restaurar de fábrica, me ha dicho que se borrarían todos los datos y que reiniciaría el equipo, le he dado a aceptar y hasta ahí bien, pero cuando ha reiniciado se ha abierto Windows7 y han salido 3 errores que son:
Windows no puede encontrar el archivo \ "C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxtray.exe\ ". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Windows no puede encontrar el archivo \ "C:\ \ Windows\ \ System32\ \ igfxpers.exe\ ". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Windows no puede encontrar el archivo \ "C:\ \ Windows\ \ System32\ \ hkcmd.exe\ ". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Por eso no sigue con la restauración.
Hay alguna solucón a esto? Gracias y 1 saludo
Bajar - Subir
#7 burbuja2013 (1 Posts) - 27/03/2013 09:56:57
Quería darte las gracias porque me estaba volviendo loca y con tu respuesta a la otra persona he solucionado mi problema.

Gracias!!!!!
Bajar - Subir
#8 yade5 (1 Posts) - 28/05/2014 04:27:52
Un capo me re sirvió tenk
Bajar - Subir
#9 jpeditions (1 Posts) - 05/06/2014 06:14:25
Excelente consejo! BACTER. efectivamente active el Recovery en el BIOS y luego al reiniciar presioné ALT+F10 y apareció el Recovery, ya que por con la sesion abierta no me lo permitía! Tenia mi Aspire ONE lentísima y era necesario un formateo conservando mi Windows 7 original. GRACIAS