Inicio Respuestas I-Joy Amity

Como puedo entrar recovery para restaurar.

Sergieteeee

Buenas olvide contraseña y no hay manera de entrar en recovery. Es una ijoy amity ean8436044093166. Muchas gracias y un saludo.

I-Joy Amity.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2015 15:26:23
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2