Inicio Respuestas Dell

Como restaurar una dell de fabrica sin el cd recovery

ojoblanco

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

un amigo tiene una dell ispiron 1100 y la quiere restaurar de fabrica por que tiene problemas con ella yo e restaurado varias pero en esta el boton f10 no trabaja como le hago o alguien tiene el cd gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/09/2012 01:21:29
En las dell suele estar dando f8 varias veces antes de entra a windows, sale un menu, de ahi se selecciona reparar equipo, desp de las opciones ahu deberia venir una con el logo de dell y algo relacionado a recovery

de ahi es donde se restaura

revisa si tiene esa opción y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.