Inicio Respuestas Restaurar

Restaurar a fabrica como lo hago?

mmpaula

Windows 7 home basic ,samsung

como puedo restaurar mi lapto a estado de fabrica no se como se hace

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:33:18
Mmpaula

según una pregunta anterior tuya ya restableciste el equipo a su estado de fabrica, ahora preguntas como hacerlo, no comprendo entonces cual es tu problema

no abras otra pregunta si se trata del mismo problema ya que no se da un seguimiento adecuado de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 mmpaula (6 Posts) - 14/02/2013 22:44:07
Crei que restaure pero como me decis e la respuesta anterior que no me deberia pedir contraseña si esta a estado de fabrica,entonces hice algo mal y ahora me pide contraseña no puedo entrar a windows quisiera saber el procedimiento adecuado para volver a estado de fabrica y así se solucionaria mi problema.Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/02/2013 22:55:04
Marca y modelo de tu equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 mmpaula (6 Posts) - 14/02/2013 22:58:09
Samsung r440
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2013 01:29:02
Aquí esta el manual

Samsung R440 - descarga de manuales

revisa la sección 4, pagina 116

ahí te dice como restaurar el equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 mmpaula (6 Posts) - 15/02/2013 19:52:25
He leído y hecho paso por paso la restauración a estado de fabrica y la pc hace todo el procedimiento pero al iniciar me pide la cortaceña no cual sera el problema y no he podido solucionarlo igual gracias por tu tiempo .gracias
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2013 20:06:41
Escribe textualmente que es lo que te pone, así como la descripción de la pantalla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 mmpaula (6 Posts) - 15/02/2013 20:19:10
Hice restauración completa paso a paso siguiendo la info que me diste antes y cuando termina de restaurar y me pregunta si quiero reiniciar le doy aceptar como dice el manual y inicia windows pero el usuario sigue ,es mi nombre, y me pide la contraseña y escibo la que solia tener y me marca error de usuario o contraseña
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2013 01:21:18
No puede ser, si estas haciendo la restauración debió borrar tu usuario, no te puede estar poniendo tu nombre

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.