Inicio Respuestas Recovery

Borre accidentalmente e machines recovery management (Solucionada)

AnonimoHack

Windows 7(starter)

bueno estaba tratando de desinstalar otro programa y accidentalmente elimine e machines recovery management,es malo a ver eliminado este programa?lo puedo recuperar?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/02/2013 04:37:01
Es una herramienta que crea una particion o una imagen de la instalación actual de tu sistema operativo, en el caso que debas hacer una restauracion del sistema por problemas de arranque, conflictos serios con controladores, etc.
Normalmente en el momento de hacer un cambio de este tipo windows realiza su propio punto de restauracion para el sistema. Puedes probar haciendo una restauracion de sistema y si no se creo el punto de restauracion pues sería que vuelvas a descargar la aplicacion y apliques la licencia y aqui es donde viene la interrogante de si tienes la licencia del programa o si debes pagar de nuevo por esta.
Esta aplicacion no es inpresindible para el sistema pero en ciertos casos puede ser una especie de seguro de vida para este. La importancia que tenga o no la aplicacion que mencionas depende en cuanto enfatices la seguridad del sistema y también se trata de preferencias personales.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 AnonimoHack (3 Posts) - 03/02/2013 04:42:03
La licencia es la Identity card?
La aplicacion se instala desde la pagina oficial de Emachines?
Por cierto muchas gracias por responder de una forma rapida y contundente :).
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 03/02/2013 06:41:30
Imagino que si no conoces en detalle para que funciona esta aplicación no fuiste tu quien la gestiono o hizo la compra. Exactamente la página oficial es obviamente el mejor lugar para tramitar la compra o en alguna tienda de informática cercana a tu localidad donde gestionen este software pero como te mencione en la primera respuesta el hecho que busques de nuevo la aplicación depende de que prioridad o grado de importancia le des a la función que desempeña.
Si lo que sucede es que es una maquina ajena y buscas restaurar el contratiempo causado lo que puedes probar es la sugerencia de restaurar el sistema por medio de windows para que te evites correr para buscar una licencia o un programa que sea difícil de adquirir, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 AnonimoHack (3 Posts) - 03/02/2013 18:53:56
Muchas gracias,lo hice por el método de restauración en un punto especifico y ya cuento de nuevo con el programa,uf.gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 04/02/2013 10:01:36
Con todo gusto, saludos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.