Inicio Respuestas Archivos

Borre todos los archivos accidentalmente

satachi18

Windows vista, equipo PC compac 250 GB de disco duro

Hola, puse Recovery system y no hice back up y se me borraron todos los archivos de mi PC, como los recuper?__.
Por favor necesito ayuda urgente

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2011 02:07:41
Mira este tutorial http://www.configurarequipos.com/usuario-D-A-V-I-D/como-recuperar-archivos-borrados-con-recuva

Cuéntanos que tal.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 aahi1 (1 Posts) - 27/12/2011 03:13:57
Graias, ya lvy a le compleamente ellinkmuchisis racias
Bajar - Subir
#3 sergioehc (35 Posts) - 27/12/2011 06:52:43
Es posible que puedas recuperar esos archivos eliminados con una de estas herramientas: EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.5 ó el R-Studio 5.4, las mejores que conozco para estas tareas críticas. Suerte!