Inicio Respuestas Fotos

Como puedo recuperar fotos que borre accidentalmente en mi Galaxy Nexus?

Zwanzig

S Galaxy Nexus Android 4.0.2, rooteado.

Quise borrar una foto, y accidentalmente borre la carpeta, y ahora no se como recuperarlas ya que al tener conexion MTP no funcionan los programas como Recuva ya estos usan UMS.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 17:19:59
Las fotos estan en la memoria interna del telefono o en la memoria externa?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Zwanzig (3 Posts) - 11/04/2012 17:21:50
El galaxy nexus no trae la posibilidad de conectar memoria externa, y solo usa la interna de 16GB. Gracias por tu respuesta
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 17:24:36
Huy, no

es muy complicado, lo unico que te pudiera recomendar es que uses otros programas, aunque pienso que el resultado será el mismo, prueba con el easy recovery

ese me ha dado buenos resultados

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Zwanzig (3 Posts) - 11/04/2012 18:11:53
No, tampoco me funciona. No me reconoce el dispositivo porque usa conexion MTP. Alguien puede ayudarme POR FAVORRR!!!!