Inicio Respuestas Recuperar

Como puedo recuperar los datos de un galaxy nexus averiado?

Inomine

Jelly bean 4.2 - Google Galaxy Nexus

Hola buenas tardes, soy un orgulloso propietario de un Google galaxy nexus que, desgraciadamente, estampé contra el suelo (cayó con la pantalla hacia abajo) y dejó de funcionar. La pantalla se rajó en los costados, el teléfono todavía enciende (vibra.) pero no se ve nada en la pantalla.
Lo he llevado a varios sitios y he concluido que para lo que me cuesta arreglarlo ( solo la pantalla son 150€, sin contar mano de obra ni cualquier otra cosa que potencialmente tuviese que ser reemplazada.) me esperare al lanzamiento del nexus 5 a ver que ofrece ( no hablemos del nexus 4 que levantamos pasiones. XD).

En fin, mi problema es que tengo datos en el maltrecho galaxy nexus que NECESITO recuperar. Cuando lo conectó al portátil no lo regonoce (supongo que es por qué esta bloqueado, no puedo meter el pin.)

Hay alguna formula alquímica? Me pueden ayudar?

Agradecido de antemano,