Inicio Respuestas Hotmail

Como puedo recuperar mi hotmail sin saber datos de registro

513SALDAYUY

Hace un tiempo perdi mi correo, lo intente recuperar pero no pude quiero saber si hay otra forma de recuperarlo

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/05/2013 11:11:33
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.
NO hay marcha atras.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 513SALDAYUY (3 Posts) - 28/05/2013 16:11:53
Tengo la respuesta secreta pero cuando la ingreso me piden rellenar el formulario y ya hace mas de medio año que no tengo este correo como puedo saber los datos para poder rellenar el cuestionario correctamente
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2013 18:15:04
Si no te ha hecho falta en mas de medio año este correo ni te acuerdas de los datos necesarios para rellenar el cuestionario (ultimos correos enviados y recibidos etc.), más vale que te olvides de la cuenta y abras una nueva.
Bajar - Subir
#4 513SALDAYUY (3 Posts) - 30/05/2013 07:30:04
Al contrario llevo todo ese tiempo tratando de recuperarlo es mas mi cuenta de face esta con ese correo y a cada rato me sale que la cuenta es invalida necesito esa cuenta
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2013 09:04:43
No hay otra forma que la arriba indicada, rellenando el cuestionario con suficientes datos que permiten identificarte como dueño legítimo de la cuenta. Asegurate de tener acceso a la cuetn a de correo alternativa, o por segurida, añade en el cuestionario en el apartado correspondiente otra cuenta alternativa que tengas o que creas para la ocasión.