Inicio Respuestas Recuperar Datos

Recuperar datos Samsung Galaxy S3

CRISTY89

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

se me enciende el movil pero no puedo desbloquearlo a traves del pin porque la pantalla se ha roto y no se me ve
habria alguna manera de pÒder recuperar los datos de la memoria interna de mi movil sin enchufarlo?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 19/11/2012 17:28:03
Si lo conectas al pc, supongo que podras sacar tu información.
Bajar - Subir
#2 CRISTY89 (2 Posts) - 19/11/2012 17:29:49
No, poruque he de descbloquarlo con el pin si no me dice como si no ubiera nada de archivos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 17:30:29
Hola CRISTY89, mira en la sección de tutoriales este, Conectar y manejar teléfono Android con el PC a ver si de esta forma puedes acceder al contenido de tu teléfono

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Yolanda2014 (11 Posts) - 02/09/2014 12:08:53
Todos los datos eliminados simplemente como fotos, vídeos, música siguen siendo en su móvil Android o desde la tarjeta SD o móvil Android (como HTC, Samsung, Sony, Motorola, LG, etc.). Puede recuperar esos borrados contactos, mensajes, fotos, vídeo, música con Android Recuperación de Datos software.Podrás pueden recuperarlos sólo a un clic de escanear todas las fotos perdidas y vídeos de la tarjeta SD o móvil Android.http://www.***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 02/09/2014 13:44:01].