Inicio Respuestas LG

Como puedo recuperar fotos q elimine accidentalmente de mi celular lg p 350

gracielaana

Lg p 350,tiene android 2.2

hola me gustaria saber si es que tiene solución como puedo recuperar las fotos que borre accidentalmente de mi cel,quize borrar un video y sin querer marque toda la carpeta,por favor si alguien me puede ayudar desde ya mil gracias,mi cel es un lg p 350