Inicio Respuestas Fotos

Recuperar archivos en camara de fotos digital sony borrados accidentalmente.

tarasku

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

algo ocurrio que desaparecieron las fotos de mi camara fotografica digital sony DSC-W180/W190 les doy muchas gracias por atenderme ya que siempre estoy metiendo la pezuña y molestando, soy consciente de que teneis mucho trabajo y abuelitas como yo seguro les hace volber a sus inicios por ser preguntas de inicio, ya lo lamento y me gustaria ser como vuestra generacion , tan listos y espabilados qda gusto. gracias guapos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2011 11:46:53
Hola tarasku, puedes mirar este tutorial, Cómo recuperar fotos borradas por accidente, y si eso no funciona y tu cámara aparece como una unidad de almacenamiento, puedes usar un programa como el que viene en el punto 6 de este otro tutorial, Como evitar la pérdida de datos.

Salu2
Bajar - Subir
#2 tarasku (40 Posts) - 16/11/2012 02:27:13
Gracias a tod@s , un besin
Bajar - Subir
#3 natyperalta (1 Posts) - 01/03/2013 03:13:34
Hola se me borraron todas mis fotos y mis vídeos de mi memoria de mi celular lg p350 necesito ayuda para recuperar todo lo perdido espero su respuesta
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2013 09:13:04
Hola natyperalta, no se por que motivo haces una consulta para resolver un problema usando el hilo de otra persona, es mas, este hilo contiene la respuesta al problema y como comprenderás no te la voy a escribir de nuevo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa