Inicio Respuestas Fotos

Como recuperar archivos borrados de mi samsung galaxy s3 fotos y videos

acentraa

Samsung galaxy s3

Tenia fotos y videos que eche en el verano pasado y se me han borrado quisiera saber de que forma se pueden recuperar los archivos que tenía en mi samsung galaxy s3 por favor es muy importante para mi son muchas fotos y videos que tienen un gran valor sentimental gracias