Inicio Respuestas Photo Vault

Como recuperar las fotos Si elimine la aplicación sin querer

Daniela2008

Sin querer elimine la aplicación y cuando la descargue de nuevo se habían borrado los archivos. Como puedo recuperarlos?

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2015 17:38:11
Hola, si no tienes copia de esas fotografias fuera del propio teléfono, NO PODRAS RECUPERARLAS

Salu2

Bajar - Subir
#2 Odabas (60 Posts) - 30/12/2015 01:40:56
Prueba a recuperarlas con Recuba, conectando previamente el telefono al PC, es un software que recupera practicamente todo.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/01/2016 17:30:48
Hola Odabas, reuuva recupera archivos borrados , no se si funcionará con archivos ocultos

Salu2

Bajar - Subir
#4 Odabas (60 Posts) - 01/01/2016 18:42:29
Hola de nuevo

Daniela2008 habla de archivos borrados y, por ello sigo insistiendo en el uso de Recuba, porque ademas con su utilizacion no va a perder nada y las posibilidades de recuperacion con este sotfware siempre son altas.

Saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2016 17:07:10
Hola de nuevo , perdona que insista, lo que ha borrado es la aplicación con la que ha ocultado las fotografías, no las fotografías. Al volver a instalar la aplicacion, las fotografías ya no estaban.

Normalmente cada aplicación usa un sistema para ocultar las fotografías pero no las borra, solo hay que Saber donde y como.usa un sistema para ocultar las fotografías pero no las borra, solo hay que Saber donde y como buscar.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/01/2016 17:10:15].