Inicio Respuestas Photo Vault

Como recuperar fotos de la aplicacion?

Johanaaaa

Borre la aplicacion y quiero recuperar las fotos que tenia

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2015 09:25:20
Hola, si realizas un backup habitualmente, es decir una copia de seguridad de tu iphone con iTunes, todo se queda guardado aplicaciones, fotos etc., si has borrado la aplicación y has realizado una nueva copia, te has quedado si fotos, como yo me quedé sin abuela

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,