Inicio Respuestas Acer

Acer aspire t160 se queda colgado a mitad del formateo

BEA88

Windows xp, acer aspire t160,

hace un monton de tiempo que se me queda colgado y se apaga solo, le he quitado virus y troyanos, ahora lo intento formatear y se queda an los 12,07 mas o menos minutos a la hora de formatearlo, en el archivo system 32 dll cache activeds.dll ,no se que hacer.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2013 14:50:17
Asegurate que el cd esté en condiciones, usando uno original