Inicio Respuestas Acer

Interruptor de acer aspire 5735Z

Windows vista basic

no me enciende el interruptor del potatil acer aspire 5735Z alguien sabe como desmotarlo para repararlo
muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 01:01:10
A que te refieres con el interruptor? el boton?

y si es asi, como llegaste a esa conclusion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.