Inicio Respuestas Acer

Acer Aspire 5735Z bloqueado a los poco minutos de iniciar sesion.

kal-el24

Buenas tengo un problema con mi Aspire 5735Z resulta que al cabo de una par de minutos de estar trabajando con el se me queda congelada la imagen ni ratón ni teclado nada funcionan solo puedo pagarlo del power manteniendo lo pulsado. he probado a ponerle otra memoria que tengo igual, también otro disco duro le he limpiado todos los componente incluido ventilador he cambiado la pasta térmica, lo he formateado, cambiado la pila, le echo de casi todo a la grafica le echo Reflow pero nada, le quitado tarjeta de red he probado sin ella, buff estoy ya que no puedo no se que hacer ya. Y el ordenador arracana bien habeces se me queda directamente en el inicio del sistema cogelado o habeces al cabo de unos minutos, alguien me pude ayudar estoy ya desesperado. Graciass

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/07/2013 11:37:21
¡A ver \ "Superman\ " soy Jor-El (tu padre de Kriptón y lo primero que te comento es que no pongas mas \ "habeces\ " si no quieres que te de con la kriptonita.-Bueno, no te lo tomes a mal, es que \ "canta\ " un barbaridad.-Se escribe \ "a veces\ ".ejemplo: \ "a veces si, a veces no!. Lo que me extraña es un escrito sin faltas de ortografía y me pongas esa.¿no estarás tomando el pelo?

Bueno, al problema, también pudiera ser el bloqueo del disco duro.-¿Lo has escaneado?

Si apesar de todo lo que has hecho sigue calentándose el equipo ¿lo tienes bien ventilado?

Haz una cosa. Descarga AIDA64, de pago, pero tienes prueba por 15 días, te escanea todos el hardware (componentes) del ordenador y dice si hay malfunción.

Comenta a ver.
Saludos. JOR-EL
Bajar - Subir
#2 kal-el24 (8 Posts) - 16/07/2013 14:53:15
Jaajaja ok perdón por la falta siempre me pasa lo mismo , seguro que ya no se me olvida , no creo que sea el disco duro ya que lo cambie y le puse otro que tengo guardado de la misma capacidad y formatee y al iniciar me hizo lo mismo a los 10 minutos mas o menos bloqueado total con diferentes memorias diferente disco duro, con tarjeta de red sin tarjeta de red, vamos que como me canse yo si que le voy a dar no con kriptonita si no con el martillo. De todas formas le pasare el aida haber si me detecta algo, también he pensado que pueda ser la bios pero la tengo actualizada. Gracias por la respuesta.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 17/07/2013 11:46:31
¡Hola!
No creo que sea la BIOS, pero puedes probar poniendo \ "valores por defecto\ " (default settings) así busca los mas idóneos.

Debe ser, bajo mi punto de vista, algún componente que no va bien, quizá la placa base, a ver si con el AIDA64 consigues encontrarlo.

Saludos.
Perry White