Inicio Respuestas Acer

Acer aspire one interruptor redes inalambricas

calziner

Windows XP

Hola, tengo un Acer Aspire One, el otro día apagué el interruptor de redes inlámbricas porque quería ahorrar batería y ahora lo he conectado otra vez, pero cada vez que enciendo el ordenador, tengo que volver a conectar el botón de redes inalámbricas. ¿Cómo puedo tener como antes siempre la conexión encendida?

#1 Exeter (33 Posts) - 10/10/2011 00:08:48
Intenta usar el siguiente comando. A mi me soluciono un problema similar al tuyo, que se me presento luego después de a ver usado la eRecovery Opcion de mi sistema

rm -rf ~/.gconf/system/networking

Yo lo hice así y luego, reinicie el Laptop. El Internet stuff comenzo a reinicar. Lo que debi hacer también, fue reconfigurar los \ "Settings Inalambricos\ ", el \ "Password\ ", etc, etc y finalmente, todo funciono a la perfeccion y permanentemente,

Exitos.