Inicio Respuestas Redes

El administrador de redes inalambricas no muestra nada de las redes guardadas

tres50

Lenovo x201 Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola!!. Tengo el siguente problema:
El administrador de redes inalambricas no muestra los nombres ni los detalles de las redes que tengo guardadas, solo un iconito pequeño a la izquierda. Es decir, en la direccion : "Panel de control\ \ Redes e Internet\ \ Administrar redes inalámbricas", o "centro de redes y recursos compartidos/administrar redes inalambricas", se ve una lista de pequeños iconos sin nombre ni detalles. He probado el menu "ver " de la barra de herramientas y tampocco se puede solucionar. Es posible que sea una opción de carpeta, pero yo no he tocado nada. Igual el cc cleaner ha borrado algo del registro sin querer. no lo se. ¿Alquien me puede ayudar?

#1 tres50 (2 Posts) - 17/11/2012 11:15:39
Es como si fuese una carpeta del sistema que se ha desconfigurado. Si alguien sabe como reconfigurarla se lo agradecería mucho.

Saludos,
Bajar - Subir
#2 ponderousju (9 Posts) - 25/03/2013 10:08:18
Yo que tu probaría a darle el nombre directamente a traves de las propiedades de los iconos, ademas antes de cambiarles el nombre a los iconos te recomiendo que entres en - que en cuestión de configuración de redes y routers son especialistas. Descargate también un buen antispyware por si no lo tiene tu antivirus, no vaya a ser que se te haya colado un gusano y te esté creando esos problemas.
Bajar - Subir
#3 guifox (2 Posts) - 21/01/2014 19:45:17
Tuve el mismo problema (wind7 64 bits con explorer v9.0).- el vinculo directo al estado original del administrador es :\ \ Windows\ \ explorer.exe shell:::{1fa9085f-25a2-489b-85d4-86326eedcd87} el problema surge al usar limpiadores de la pc como cccleaner o parecidos ya que quitan del registro de windows la ruta original para entrar.- solucion: abrir el explorador de archivos y tipear esa direccion y se abrirá la ventana correcta y minimizarla.- luego dar clic derecho sobre el icono de wifi (al lado del reloj) y elegir abrir el centro de redes y recursos compartidos y dar clic en administrar redes inalambricas y verán que la ventana ahora abre sin problemas, tal cual lo hacia antes con todos los detalles.- cerrar ambas ventanas y probar de nuevo para saber si se solucionó el problema y el propio sistema ya busca la ruta correcta. saludos,
Bajar - Subir
#4 oslarrieu (4 Posts) - 29/04/2015 23:04:13
Ve a una carpeta cualquiera del equipo, Ej. C:\ \ Users\ \ Public\ \ Documents ó C:\ \ Users\ \ xxx\ \ Downloads ( xxx es el usuario del PC) elige la forma en que quieras que aparezcan los iconos: Ej. menú Ver>Detalles. Luego vas al menú Herramientas>Opciones de carpeta. Ahí vas a la pestaña Ver y das clic en Aplicar a las carpetas. Eso es todo, Espero te sirva. Aplica para Windows 7, puede ser lo mismo en otras versiones
Bajar - Subir
#5 oslarrieu (4 Posts) - 29/04/2015 23:05:24
Ve a una carpeta cualquiera del equipo, Ej. C:\ \ Users\ \ Public\ \ Documents ó C:\ \ Users\ \ xxx\ \ Downloads ( xxx es el usuario del PC) elige la forma en que quieras que aparezcan los iconos: Ej. menú Ver>Detalles. Luego vas al menú Herramientas>Opciones de carpeta. Ahí vas a la pestaña Ver y das clic en Aplicar a las carpetas. Eso es todo, Espero te sirva. Aplica para Windows 7, puede ser lo mismo en otras versiones