Inicio Respuestas Redes

Redes inalambricas

eduard0578

Window vista

hola tengo una dell latitude d630 tengo que intalarles los driver wereless connection pero no se como acerlo ya que no se mucho de computadora e tratado una y mil maneras pero no yego al problema necesito que alguien me ayudes a solucionarlo paso por paso muchas cracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 18:34:14
Hola!

Cómo lo estás instalando? desde el cd de drivers del pc? descargandolo desde la web de Dell? Dinos los paso que has hecho

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 SKOMER (2 Posts) - 13/11/2011 22:38:21
No no tiene unidad de cd y los e tratado de buscar en la web pro aún no los encuentro