Inicio Respuestas Acer Aspire E1

Formatear mi portatil acer aspire

silvya2809

Hola!
Quiero formatear el portatil Acer Aspire E1-571 y en realidad no se si se debe de hacer con el CD o hay alguna otra alternativa, si es así. Me podrían indicar paso a paso como debería hacerlo.
Gracias!

Acer Aspire E1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 09:26:16
Hola, para formatear el portátil lo puedes hacer con el CD/DVD del sistema operativo o de recuperación del fabricante, normalmente los ordenadores de marca tienen una opción de realizar la restauración al estado original de fabrica y queda como el primer día que lo encendiste, mira estos documentos:

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperación.

Tambien puedes usar la opción de instalar el sistema desde cero, para ello, debes tener en cuenta que debes localizar los drivers para el sistema operativo que vas a instalar desde la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y localiza tu equipo.

La instalación la puedes hacer desde el dvd de Sistema operativo o desde pendrive, mira estos documentos:

Instalar Windows 7 desde cero
Instalar Windows 7 en netbook desde USB

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,