Inicio Respuestas Instalar

No me permite instalar antivirus

jackiemarie

Windows xp

acabo de formatear y no me permite instalar antivirus , intente avast , norton avg y etc , antes podia instalar cualquiera de mi preferencia .necesito ayuda
gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/11/2012 00:33:57
¿Pero que pasa cuando lo intentas?,explicanós algo,no vale con decir que no puedes,si te da algún error o algo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 jackiemarie (5 Posts) - 14/11/2012 00:54:12
Intente bajar de - , lugar que siempre ocupo , me dice que no puede encontrar la pag , con ningun antivirus , pero si puedo bajar cualquier otro programa , actualise el acrobat y me vino con Mcafee . instalo el acrobat , pero no el Mcafee .busque en otros lados y lo mismo , puedo bajar cuaquier cosa , menos antivirus , tengo recien formateado y estoy recuperando mis programas perdidos
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 14/11/2012 00:59:32
¿Lo descargas de webs oficiales?.

http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 jackiemarie (5 Posts) - 14/11/2012 01:24:58
Http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download.lo intente y lo mismo , servidor no encontrado , cada vez que lo intento de cualquier forma obtengo la misma respuesta
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 14/11/2012 01:53:54
Descarga e instala el programa HijackThis.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 jackiemarie (5 Posts) - 15/11/2012 02:02:03
Hola , trate de bajarlo , pero me sale lo mismo servidor no encontrado .tratare mas tarde .gracias
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 15/11/2012 10:27:46
Descarga el antivirus y el HijackThis en otro equipo,lo metes en en pendrive y desde este lo instalas en tu pc,a ver si así puedes.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#8 pinpor (1 Posts) - 01/12/2012 23:25:40
Puede ser que el antivirus AVIRA me relentise todo lo que que ejecuto por ejem pongo imprimir algo y tarda una eternidad hasta que abre los controles de la impresora, todas las acciones son lentas, abren pero se toman su tiempo, antes tenía el AVG pero no lo pude instalar y el avast tampoco. muchas gracias
Bajar - Subir
#9 pani7 (1.163 Posts) - 01/12/2012 23:45:31
Por el antivirus será complicado por que el avira es de los mas livianos,si nó formateaste hace mucho y no es mucho rollo yo formatearia de nuevo,ójo con el cd del windows,quizás lo bajaste de internet y sea el problema,aunque tengas una clave de windows original hay que tener cuidado.