Inicio Respuestas Windows 7

No me permite instalar mi impresora c5280 con sistema windows 7

marcelaher

Equipo hp pavilion dv6000 con windows 7

hola buenas noches mi duda es que no puedo instalar la impresora c5280 me sale un mensaje que no reuno los requistos y que debo actalizar o corregir mi equipo, tengo windows 7, me podrian decir que tengo que hacer, si existe un controlador o driver que soluciones esto y si de existir como puedo obtenerlo, muchas gracias, su pagina es de mucha ayuda, me saco de otras dudas en el funsionamiento del multifuncional.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2011 02:21:10
Hola, mira si en la página de HP ofrecen drivers compatibles con Windows 7.
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Si no los ofrecen directamente, con algunos modelos te explican cómo hacerlo mediante el asistente de Windows.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales