Inicio Respuestas Acer

Pasos para sustituir la pila de Acer Aspire 9420

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo un portatil Acer aspire 9420 de 17 pulgadas, no guarda la configuración del dia ni la hora, lo
que me hace suponer que la pila de la placa base está gastada, por lo cual me propongo sustituirla, pero no si va soldada o no.
Agredecería que alguien me indicara los pasos a seguir para tener acceso a la pila, y si la misma va
soldada o no (he visto un manual de desarme de este ordenador, está en ingles y no indica donde se
encuentra la "dichosa pila".
Gracias por anticipado.