Inicio Respuestas Acer

Pantalla negra con rayas y no arranca acer aspire 9420

Hudson_me

HOla,

De repente la semana pasada usando el portatil (Acer Aspire 9420) se puso la pantalla en negro y con una rayas blanacas horizontales en la pantalla , he intentando aparagarlo y reiniciarlo pero cada vez que lo hago esta igual, se pone la pantalla así con las rayas al principio pocas y en 2,3 segundo van saliendo mas. y no arranca ni nada , no hace nada . lo unico que he conseguido ver que hace es que si punso FN + F4 da un pitido y creo que también pasa con el FN + F9.

Y no soy capaz de solucionarlo. sera que el disco duro se ha roto y a muerto ? algun priblema con la pantalla o la tarjeta de video ? la verdad que no he tocado nada y fue así derepente.

espero vuestras respuestas , gracias!!

Acer Aspire 9420 windos XP.