Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 8920g pantalla negra

fillolguerr

Bueno, compañeros, la verdad es que hace mucho tiempo que no posteo nada con vosotros y ahora me hice con un acer aspire 8920g y tiene el problema de la pantalla negra. el caso es que funccionar, funcciona ya que con las teclas fn-f6 puedo llegar a encenderla durante un rato, pero tengo que tenerlo siempre echufado a un monitor externo y eso no es vida ni para mi ni para el, ( el laptoop), pregunto haber si alguien a tenido el mismo problema y como lo a podido solucionar si lo a solucionado.
gracias a todos.

Win 7 ultimate.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 13:37:37
Hablas de que la pantalla no se enciende en ningún momento y solo puedes utilizar el equipo conectándolo a una pantalla externa?
Ayer un usuario tenía el mismo problema.
Lo has llevado a un SAT?
Has comprobado los cables que unen pantalla y placa?
Has probado otra pantalla?

Un saludo amigo!
Bajar - Subir
#2 noetret (1 Posts) - 04/06/2013 14:42:16
Si, exactamente, a una pantalla externa funcciona, y de hecho cuando lo enciendes con el power, el simbolo de acer sale siempre, pero en cuanto carga el windows, problema, se apaga y tienes que empezar a darle al fn-f6.
creo que esta tarde empezaré con un formateo y comprobare si es el sistema operativo, sino mirare el tema de bios haber si fuera por ahi la cosa.
sigo comentando y esperando respuestas, opiniones. gracias
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 14:47:34
Dos usuarios en uno? Eres omnipresente? Jaja
Prueba a mirar los cables si fuera posible, pero si dices que el logo de acer si sale. eso si es raro raro raro.
Me pongo contigo cuando llegue a casa, un saludo!