Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 8920g se apaga

tito36bcn

Acer aspire 8920g intel core duo 3 gb ram

Me han regalado un Acer aspire 8920g que se apaga solo a los pocos segundos de encenderlo. Estando en frio tarda unos 15 segundos en apagarse. Si sigo intentando encenderlo, cada vez tarda menos segundos en apagarse. He limpiado los ventiladores y disipadores, he probado de encenderlo sin la ram y el disco duro sin poner y tampoco. Si le quito la ram, no se apaga, pero tampoco sale nada por pantalla. Tiene dos modulos ram y poniendo uno solo (cualquiera de los dos en cualquiera de los bancos) también se apaga. Tambien he cambiado la pasta termica, y sigue haciendo lo mismo
ya se me han acabado las ideas ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias

#1 VALENZU (2 Posts) - 23/02/2013 10:52:25
Hola yo tengo un acer 8920g y se me apaga la pantalla nada mas encender el ordenador segun man informado es un sensor del ordenador que tiene al cerrar que se averia y el ordenado detecta que lo as cerrado y digamos que entra como en modo suspension.
Bajar - Subir
#2 Jonasss (1 Posts) - 05/05/2014 01:51:15
Yo tengo otro igual y me pasa lo mismo como lo as solucionado?