Inicio Respuestas Acer

Netbook acer 4520

DAV00

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

hola amigos. bueno mira yo de esto entiendo muy poco je. pero bueno les explico cual es mi problema y por ahi me pueden orientar. bueno, en un momento perdi el cargador original de la maquina y le compre un cargador universal. esta maquina trabaja con 19v y en un descuido se ve que se paso a 24v :( desde ahi nunca mas prendio obviamente y cuando esta ahora enchufada en el vltaje que va queda haciendo un tic tic tic. pero bueno mi idea es por ahi conseguir lo que se alla roto o quemado en alguna casa de repuestos usados o algo asi. y diganme por lo que les conte como se puede llegar a llamar la piesa que se rompio o quemo. desde ya muchisimas gracias!!!!!! saludos.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 11/01/2012 11:27:01
Tendrás que abrir el portátil para ver que se ha quemado o roto. Cuando lo sepas, tendrás que llevarlo al técnico para que lo cambie. O arreglarlo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 wolf8884 (2.350 Posts) - 11/01/2012 14:12:46
Llévalo a un buen técnico, aún así ese tipo de daño suele estropear bastante la placa base y en ocasiones después de reparada da problemas, por lo que hay que evaluar muy bien el costo de la reparación y el precio de una nueva.