Inicio Respuestas Acer

Netbook Acer Aspire One 260

graciana1

Windows 7 Starter

Tengo una netbook Acer Aspire One (es una mini net, de 10" y no posee grabadora de DVD) por error descargué un archivo de esos que validan las versiones de Windows,( en mi caso "Windows 7 starter")

El hecho es que al ejecutarlo, el SO nunca inició nuevamente.
Pero apareció la ventana del programa "Acer eRecovery management" diseñado para realizar copias de seguridad.

Este programa me da tres opciones:

1) formatear borrando todo lo que la unidad C contenga.

2) hacer una copia de los archivos, los cuales serán guardados en la carpeta: C: backup .

3) Salir

Elijo la opción “2” y al reiniciarse el equipo vuelve a aparecer este programa "eRecovery."
NOTA: Dándome aviso de que mis datos quedarán guardados en la carpeta C:Backup 1 …….Como que ya realizó el backup…….

Elijo entonces la opción “3” Salir

Y tras el reinicio; El problema es que NUNCA arranca el Sistema Operativo, y vuelve a aparecer la pantalla de este programa (acer eRecovery Management) con las posibilidades antes detalladas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/02/2012 17:30:43].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2012 17:37:48
Hola graciana1, está claro que la cosa no está funcionando bien y que la alternativa es la opción 1. Antes de usarla, deberías tratar de recuperar la información que hay en tu equipo, por si el backup no hubiera funcionado.

Mira este documento Instalar Moblin en un pendrive (Live USB) que te permitirá arrancar desde un sistema operativo en pendrive y accediendo a tu disco recuperar la información que realmente necesites recuperar, después formateas y ya está

Salu2

Bajar - Subir
#2 graciana1 (3 Posts) - 22/02/2012 00:41:17
Muchas gracias, intentaré solucionarlo de esta forma.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 00:44:00
Debes usar la opción de restaurar equipo a su estado de fabrica, enciende el equipo y durante el logo de acer presion aalt +f10 para iniciar la recuperacion del sistema

lee lo que te dice, la idea es formatear el equipo y dejarlo como cuando lo compraste

ovbio, esto borrara toda tu informacion, no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.