Inicio Respuestas Acer

Mi netbook acer aspire 1 enciende pero no corre

ZEROKELVIN

Netbook acer aspire 1, sistema operativo windows xp

al encender el netbook, tiene una partida normal hasta que entra al sistema de windows, solo alcanza a mostrar el escritorio y se apaga.antes de llevarlo a un técnico me gustaría saber si lo puedo solucionar yo mismo.gracias!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2013 07:04:35
Intenta limpiando tu equipo con aire comprimodo en las ranuras.

No puedo evitar la broma con el titulo del post, si enciendes a pc y corre, verifica que le haces que hasta miedo te tiene :)

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 27/03/2013 07:07:23].
Bajar - Subir
#2 ZEROKELVIN (2 Posts) - 29/03/2013 19:49:19
Eso de la limpieza ya lo hice amigo.alguien me lo recomendo pero no dio resultados :(