Inicio Respuestas Impresora

Tengo una Impresora Epson sx430, y no puedo scannear desde la impresora al pc

com2webos

Me da el error " error de comunicación verifique la conexión", todo lo demás me va bien, desde el pc escanea sin problemas, he mirado las conexiones y parece que todo esta bien, también he vuelto a instalarlo todo y actualizado el fireware, todo esto estamos hablando de hacerlo por Wifi.
Gracias por vuestras respuestas