Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L355

La impresora no quiere scannear

andresfba

Mensaje "no se puede comunicar con el escaner.
compruebe que el escaner este encendido, correctamente instalado y conectado y nque no presente errores.

MULTIFUNCIONAL EPSON L355.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2015 09:33:03
Hola y ¿has comprobado que el escaner este encendido, correctamente instalado y conectado y que no presente errores?

Accede a la página de descargas del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y descarga la versión más actualizada del software para tu dispositivo

Salu2