Inicio Respuestas Epson

Como puedo conectar mi impresora epson t 201 si no tengo el CD

ceciliavald

No tengo el CD para instalar el wifi de mi impresora a la computadora, se puede realizar de otro modo sin ocupar el CD?

Epson.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/04/2014 02:54:22
Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes