Inicio Respuestas Epson

Como conectar la impresora epson xp 312 al ordenador

maisterra

No puedo conectar la impresora epson xp 312 al ordenador

Epson.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2015 15:29:06
Hola, me da miedo preguntar pero ¿a que te refieres?, porque en el manual de instrucciones suele poner muy claro como se realiza la conexión, bien por cable bien por wifi si soporta ese tipo de conexión, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2