Inicio Respuestas Impresora

A la hora de conectar la impresora con el ordenador no puedo utiliZAR EL ESCANER

traianaiart

WINDOWS XP SP2

a la hora de conectar la impresora con el ordenador no puedo utiliZAR EL ESCANER.ALGUNA SUGERENCIA?

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/11/2012 21:11:05
La única sugerencia que te podemos dar es que aportes algunos detalles como: que tipo de impresora, escanner (o multifuncional?) conectas, y como, e indicanos si tienes los controladores correctametne instalado.

De otra manera será muy difícil que obtengas alguna sugerencia util.