Inicio Respuestas Escaner

No puedo comunicar escaner y ordenador aunque está instalado

xyz12345

Necesito escanear y no puedo no me funciona. El escaner que casi no se usa se enciende a medias y me sale en la pantalla del ordenador un mensaje como que necesita algo de la instalación. He puesto el disco que vino con el escaner y no lo lee el ordenador porque tiene una versión de Windows más moderna que la del escaner. Gracias. María Luisa

Escaner.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2016 15:22:35
Hola Maria Luisa, debes acceder a la página de descargas del fabricante de la impresora y descargar el software para el escáner

Salu2

Bajar - Subir
#2 xyz12345 (2 Posts) - 08/04/2016 19:32:12
Gracias. Ya lo tengo solucionado. Era problema del sistema. Saludos agradecidos
María Luisa
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2016 17:55:16
¿ Cual era el problema?