Inicio Respuestas Flash

No puedo ver videos ya el flash esta instalado

Edmundo_76

Windows 7 Dell Mini Inspiron.

Me reformatiaron el sistema con Windows 7. Antes podias ver videos en google chrome, en sitios para adultos. Se escucha el video pero no se ve el imagen. Me podran ayudar porfavor. Podemos hacer un share de screen para me caminen paso por paso. Ya esta en ustedes! Perdido en la informatica!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2012 09:11:57
¡Hola!
Parece un caso claro de códecs.- En primer lugar instálate Adobe Flash Player.-Si el problema persiste, bájate de aquí mismo sección PROGRAMAS de la web un pack de códecs para Windows, lo instalas y apostaría que se acabó el problema.

Claro que otra causa de que no veas los vídeos pudiera ser por lentitud de conexión, pero si, por ejemplo, puedes ver sin problemas Youtube, va ser lo que te digo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Edmundo_76 (2 Posts) - 28/11/2012 16:40:23
Hola Trilolite!! Segui las instrucciones debidas a conectar el CODECS para Windows 7. Desafortunadamente aún no puedo ver los videos. Cuando trata de arrancar me dice SHOCKWAVE player no funciona. Y necesito el activex instalado. Ayuda porfavor. gracias!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 28/11/2012 21:16:13
¡Hola!
Adobe Shockwave player es una aplicación de ADOBE.-Mira a ver si la encuentras, la desinstalas, pasa un limpiaregistros y bájate otra la mas actual.

Puede que se encuentre en c:\ \ Archivos de Programa.o si no en Inicio-Panel de Control-Programas y Características.-A ver si funcionara con eso.

Ahora que caigo ¿Tienes el Directx?.puedes comprobarlo tecleando en Inicio-ejecutar-dxdiag es que el Activex creo recordar pertenece a dicho Directx.

Comenta a ver si conseguiste solucionarlo.

Saludos.