Inicio Respuestas PC

El pc funciona pero el monitor no enciende

songoku231

Cpu intel E5300

hola
con el pc encendido apague el monitor y al dia siguiente ya no se encendia he cambiado la placa y las memorias y sigue haciendo lo mismo que puede ser
gracias
también he comprobado el monitor y el cable

#1 jaduende (11 Posts) - 01/11/2011 10:08:03
En mi opinion pueden ser 2 temas, o bien la pantalla o la tarjeta gráfica del pc que no se si la tienes adaptada en placa o en slot.

Yo arrancaria el pc sin las memorias puestas, si comienza a pitar quiere decir que la cpu y placa funcionan. Apto seguido intentaria probar el cp co notra pantalla si no tienes muchas TV\ 'S de hoy tienen la salida para el pc. O bien probaria la pantalla que no teva con otro pc.

Ha de efctuar pruebas por eliminación hasta encontrar la que te falla , Suerte.