Inicio Respuestas Monitor

Monitor no enciende pero el cpu si

man287957

Windows ,2 ram,gforce 9500 gt,pentium D

Bueno mi problema es que cuando quiero encender mi pc,el monitor no prende,pero se escucha cuando el cpu está trabajando, pero el monitor no enciende,me pasó unas veces antes pero se arregló de la nada, ahora no se arregla, no creo que sea de la tarjeta de video o ram porque se escucha al pc trabajar y eso solamente que el monitor,alguna ayuda?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2011 02:06:42
Hola.
Sí que puede ser perfectamente de la tarjeta gráfica o la RAM. Mira este tutorial, y lee lo que dice justo después de los pitidos de la BIOS y haz las pruebas que comenta:

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/11/2011 02:58:59
Por lo que indica man287957, el ordenador arranca pero el monitor no, por lo que yo recomiendo este tutorial.

comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2011 03:09:18
Ya, Kalamargo, pero las comprobaciones que más le interesa hacer vienen explicadas en el otro, por eso le dejé ese. De todas formas, es buena idea que mire los dos XD

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/11/2011 03:09:45].
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/11/2011 03:25:11
Bien Xesus, igualmente no intenté invalidar tu sugerencia y como decimos por aquí, \ "más vale que sobre(información) y no que falte.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 13:48:21
Ya probaste conectar otro monitor? en ocasiones me ha sucedido que la maquina hace como que arranca pero se queda muerta, o sea no levanta el windows y por tal motivo no enciende el monitor