Inicio Respuestas Monitor

Mi computadora enciende pero no se ve el monitor

joselynb

W7 ultimate

el dia de ayer utilice mi computadora funciono correctamente, la apague y cuando quise encenderla hoy, parecia que encendia y lo unico que se veia era la lucecita del monitor encendido pero en el monitor no se veia nada, parecia que estuviera suspendida.
mi compu es una Hp solo de monitor con todo incorporado en el que puede ser lo que tenga!

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:31:15
No te inicia nada? No te señala los componentes de tu pc al principio al cargar la bios y todo eso?

Si fuese asi. tiene pinta de ser un fallo técnico en el equipo. Si pudieras ver la carga de la bios y lo que no hace es que no te abre el windows, puede ser que te cargaras el inicio del video. Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 joselynb (2 Posts) - 05/09/2012 23:46:59
Ya la lleve aún centro d einformatica y me dijeron que posiblemente era un bloqueo de memoria pero ahora me dijeron que era la fuente, como te digo solo sale la lucecita de encendido en el monitor.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 06/09/2012 00:28:39
Pues nosé eso es haciendo pruebas cambiando hardware. Un saludo y espero que lo resuelvas!!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.