Inicio Respuestas Drivers

Como instaló los drivers desde DATOS D del disco duro. (Solucionada)

coquitolin

Windows XP profesional, versión 5.1.2600

buenas noches.
He instalado un Windows XP, profesional en mi ordenador y no puedo conectarle a internet, el wifi no me aparece por ningún lado y el reproductor de música me dice que puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado. Yo solo he instalado el XP y no he instalado los drivers que he visto en una carpeta del disco duro denominada DATOS C. ¿He de instalarlos?, ¿Cómo los instalo?.
Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2012 12:42:11
No sabemos que programas o drivers tienes en tu disco D (o es C?), pero por regla genral lo mas razonable es descargarlos desde los sitios oficiales:

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 coquitolin (17 Posts) - 26/11/2012 13:36:07
Sabes que pasa que hará cosa de año y medio lo tuve que mandar a arreglar y se conoce que ellos me crearon una carpeta en el disco duro en la que ponía Ojo-no borrar, y dentro están los drivers. Yo entro en el disco duro y hay dos carpetas, la C y otra que pone DATOS D, que es donde estan los drivers metidos.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2012 22:56:20
Si los drivers tienen un .exe de instalación, lo ejecutas, si es otro código, cuando se reconoce el hardware y se solicita la instalación del driver, indicas en la fuente el directorio origen que contiene el driver.
Bajar - Subir
#4 coquitolin (17 Posts) - 26/11/2012 22:59:00
Estoy ahora delante del ordenador un Emachines E 720 y os cuento he instalado el WINDOWS XP PROFESIONAL, version 5.1.2600 y en el ordenador en el disco duro tengo dos unidades: SISTEMA C y DATOS D, dentro de Datos D hay una carpeta, como os he comentado anteriormente que pone ojo no borrar y en ella hay dos carpetas: una que pone copia de sistema ( dentro pone sistema . GHO) y otra Driver Emachines E 720 y dentro hay 5 carpetas : Audio Realtek v.6.0.1.5648 .;LAN Realtek v.5.698.0701.2.; VGA Intel v.14.34.4.4964 w.; Chipset Intel v.8.7.0.1007 v.; LaunchManager Dritek v.2.0. Y 3 archivos : Modem Foxconn 7.73.00.52.; Wifeless LAN Atheros 7.6.0.239 xPx.; SATA Intel 8.1.0.1001 vista . ¿serían estos los drivers que tengo que instalar? , los he copiado en un CD pero no se cómo instalarlos.Me han dicho que para el Windows 7 no se necesitan instalar drivers ¿es eso cierto.
Gracias y un saludo
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2012 23:49:57
Tu información no resulta muy claro.
El archivo .gho es seguramente contiene una imágne del sistema (¿cual?) tal como te lo restauraron. Los drivers corresponderán a este sistema.
Los drivers necesarios son diferentes para XP y vista, y los necesarios para W7 parecen segun página de emachines ya integrados en W7.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Lo importante es que instales el sistema que corresponde a tu equipo, es decir: del cual tengas licencia de uso. Este es el único que te permitira instalar las actualizaciones para poder mantener tu sistema funcionando.
Bajar - Subir
#6 coquitolin (17 Posts) - 27/11/2012 00:07:36
La imagen del archivo GHO es la del logo de Windows y no lo puedo abrir ya que me dice que necesita conocer el programa que lo creo, Ya he hechado un vistazo en la página que me indicas para descargar los drivers, voy a ver si me los pueden descargar alguien ya que yo en el portátil no tengo internet. Ya os contare. Muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 27/11/2012 11:45:05
Para restaurar la imagen .gho necesitas arrancar con norton ghost desde un cd.
Bajar - Subir
#8 coquitolin (17 Posts) - 29/11/2012 08:44:35
Solucionadoo.

me han descargado los drivers, desde la pagina que me has indicado, ya los he instalado y va de perlas.

muchas graciassssssssssssss.

un saludo.
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2012 12:49:06
´Graqcias por comunicar que pudiste solucionarlo.