Inicio Respuestas Windows 7

Como instalo windows 7 desde un disco a una inspiron mini

AlejandroGm

WINDOWS 7 ULTIMATE

tengo un disco de windows 7 pero no tengo unidad de dvd externo para poder instalar el disco de windows 7 en una inspiron mini

#1 nitocom (44 Posts) - 12/12/2011 23:46:52
Buenas \ "AlejandroGm\ " para poder instalar cualquier sistema operativo en una netbook, que no posea de uniddad de CD/DVD lo que deves hacer es conceguir un pendrive, en el caso d que quieres instalar W7 deve de tener d espacio unos 6 u/o 8 GB, luego d esto, ahi varios programas que ten crean un \ "USB booteable\ " que es para instalar sistemas operativos desde una unidad extraible via usb, o pendrive!

Para crear dicho usb, puedes usar el programa Microsoft Store, lo que necesitas es un pendirve y una imagen *iso de el DVD d W7!

Espero haberte sido d alluda, cualquier consulta estamos a las ordenes!!

.:::Nitocom:::. Intel(R) Core 2 Duo CPU E7500 @ 2.93Ghz 2.93Ghz, 2GB RAM, HD SAMSUNG HD251HG ATA, NVIDA GeForce 210, S.O. Windows 7 Ultimate ®