Inicio Respuestas Windows 7

Problemas desde que instalo windows 7 en un pc de sobremesa

sisco156

Es un pc de sobremesa, hp dc7700, tengo windows xp, y 2 discos duros.

hola, buenas e decidido instalarme windows 7 ultimate, el problema es que desde que empiezo la instalación y tengo que elejir region, idioma.se vuelve loco todo, y para poder seleccionar la region tengo que apretar la tecla shift del teclado para que me deje seleccionar las opciones que yo quiero y con la tecla apretada dar a continuar, luego una vez instalado windows, el volumen no lo puedo cambiar si no toco esa tecla y mas cosas que no puedo hacer, no se que pasa, me pueden ayudar, gracias